lunes, 27 de junio de 2011

JUEGOS DE TRENES

Juegos de trenes para ordenador o dispositivos móviles. Hemos probado varios, pero los que más "enganchan" son:
PARA PC:
Cities in motion: tú mismo creas las líneas de Metro, Autobús y tranvía en distintas ciudades. Tienes que ir ganando dinero para invertir en nuevas líneas. Ya solo con el tutorial, es divertido. Es muy gracioso ver cómo, cuando se hace larga la cola de gente para subir, por ejemplo, al autobús, el color de las personas va cambiando del verde al rojo para decir que están enfadados de tanto esperar y se van.
- Train simulator: Puedes ser el maquinista y puedes elegir el tipo de tren y por qué ciudad lo vas a conducir. Tuvimos bastantes problemas para instalarlo, por los requerimientos de equipo, pero está bien.

PARA IPHONE Y IPAD:
Lo bueno de estos dispositivos es que podemos jugar toda la familia mientras hacemos cola en algún sitio, o esperamos en restaurantes, etc.
- Train trouble: en móviles digitales, tienes que llevar cada tren a la estación que le corresponda según su color. Hace falta habilidad y paciencia. Puedes elegir entre 3 modos de juego, según el escenario.




 
- Train conductor 2 USA: En el inicio, hay 4 líneas de vías numeradas y empiezan a salir trenes, también numerados, y digitalmente los tienes que dirigir hacia su vía, a medida que avanzas, aparecen más trenes, menos distanciados, a la vez que tienes que subir uno, hay que bajar otro, y si es largo, chocas. Muy divertido, para los "manotas" es más tranquilo en el iPad que en el iPhone.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario